Nosotros

A mediados de 2005, un grupo de profesionales procedentes de las grandes consultoras, con una dilatada experiencia en el sector, iniciaron un proyecto ambicioso con el objetivo de ofrecer, a través del outsourcing y la consultoría, una colaboración profesional que, en muchas ocasiones, habíamos realizado para los grandes clientes de las consultoras.

Viendo la dificultad que existía en las empresas para dar respuesta a la Ley Orgánica de Protección de Datos y, después, al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDgdd), vimos las necesidad de ofrecer un servicio integral para poder cumplir con lo estipulado en la LOPDgdd y el RGPD. El nivel de conocimiento de estos servicios era elevado gracias a nuestra etapa como consultores y auditores.

Fue entonces cuando nos decidimos a crear JF Protección de Datos, una compañía dedicada, única y exclusivamente, a ofrecer a sus clientes un servicio integral, desde el asesoramiento hasta el mantenimiento pasando por la adaptación, verificación y externalización del Delegado de Protección de Datos certificado por el Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); involucrando al cliente en todas las fases del desarrollo de nuestro trabajo.

A lo largo de estos años, hemos tenido la suerte de trabajar para grandes Compañías que nos han dado la oportunidad de seguir progresando y creciendo, lo que nos ha permitido aportar un valor añadido a nuestro trabajo. La consolidación en este mercado tan competitivo viene avalada por la confianza depositada en JF Protección de Datos por nuestros clientes.

Javier Ferrándiz
Socio-Director
Certificado DPD (CP-X3-0084/2018)